sábado, 12 de noviembre de 2016

Otro montaje PRO: docentes se enojaron por un acto de Larreta con "alumnos truchos"

OCURRIÓ EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO DE VILLA SOLDATI. LOS PROFESORES RECLAMARON ANTE LA MINISTRA DE EDUCACIÓN POR UNA "PUESTA EN ESCENA" CON ALUMNOS "TRAÍDOS EN MICRO" Y RECIBIERON UNA INSÓLITA RESPUESTA.

Tras la polémica por el helicóptero del SAME ploteado para la presentación de la aún inexistente Policía de la Ciudad, se viralizó un video en el que docentes de la Escuela Comercial N°6 de Villa Lugano le reclaman al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, y a la ministra de Educación, Soledad Acuña, por realizar una "puesta en escena" con estudiantes de otro colegio durante el anuncio de la extensión de clases para los ingresantes al secundario.

"Estamos levantando la mano hace diez minutos, ¿Por qué no nos pueden escuchar? ¿Porque vinieron alumnos que no son de nuestra escuela?", se escucha decir a los docentes en el video filmado con un celular en el patio de la la Escuela Comercial N°6 de Villa Lugano, donde se montó un set aprovechando que la escuela estaba vacía por una jornada de capacitación docente.

En el video, los docentes interpelan a la ministra Acuña y le reclaman que "esta puesta en escena que hicieron hoy la podrían haber hecho cualquier día con nuestros alumnos presentes, no entiendo por qué trajeron un grupo selecto que no son de nuestra escuela"

En un momento, Rodriguez Larrata se acerca hasta el grupo que reclama hace un gesto de reprobación y se aleja sin dar respuesta. Luego, Acuña les responde que "elegimos un día en el que sabíamos iba a tener repercusión en los medios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario