lunes, 7 de noviembre de 2016

Escándalo: el régimen macrifascista le pagó un millón de pesos a Majul por un video de cuatro minutos

LO HIZO EL SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS QUE CONDUCE HERNÁN LOMBARDI, A TRAVÉS DE UNA UNIVERSIDAD, EL MISMO MECANISMO QUE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS LE CUESTIONA A LA GESTIÓN ANTERIOR.

Hernán Lombardi contrató a la productora televisiva de Luis Majul para que realice un video sobre la historia del periodismo. 

Por el trabajo, la oficina del titular del Sistema Federal de Medios le pagó a la empresa del operador periodístico del trégimen la suma de 960.000 pesos. 

El video habla acerca de los últimos 40 años de la historia del periodismo y se exhibirá en el predio de Tecnópolis. Sin embargo, se trata del mismo material que se exhibe desde hace tiempo en la muestra "De Walsh a Lanata", la exposición que Majul promueve desde su productora Margen del Mundo en el barrio porteño de Chacarita.

El video resume cuatro minutos las últimas cuatro décadas de periodismo argentino y fue realizado por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Teniendo en cuenta el costo total y la duración, el macrifascismo pagó 240.000 pesos por minuto.

Lombardi contrató a Majul a través de la UNTREF (Universidad de Tres de Febrero) mediante un mecanismo similar al que se utilizó hasta el 10 de diciembre pasado y que tantas veces fuera denunciado por el actual régimen como un sistema para pagos discrecionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario