sábado, 23 de abril de 2016

Máximo Kirchner: "El modelo de Cambiemos para ser exitoso necesita 12 puntos de desocupación"

EL DIPUTADO NACIONAL SE REFIRIÓ A LAS MEDIDAS ECONÓMICAS DE MACRI Y DIJO QUE "ES UN GOBIERNO DE LAS CORPORACIONES".

El diputado nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, definió al régimen de Mugrizio Macri como "un gobierno de las corporaciones" y se refirió a la actualidad política y económica del país y afirmó que "quizás el Gobierno está atravesando un buen momento, pero la gente no".

Asimismo, señaló que "el modelo de (la alianza de derecha) Cambiemos para ser exitoso necesita 10 o 12 puntos de desocupación" y sobre esto añadió que "en la campaña fuimos muy claros diciendo Macri o tus derechos".

En diálogo con Roberto Caballero por Radio Del Plata, Máximo sostuvo ayer a la noche que "es un Gobierno que llega a donde está por el voto de la gente y por los medios de comunicación".

También afirmó que "para entender las consecuencias del plan económico de Macri, no hace falte ser egresado de Harvard o haber sido empleado del JP Morga; alcanza con tener corazón".

Cuando Cristina Kirchner reapareció públicamente tras declarar en Comodoro Py, convocó a formar un Frente Ciudadano y al resécto, Máximo señaló que este espacio "llama de una manera honesta a no pelearnos entre nosotros".

Sobre los despidos que se llevan a cabo tanto en el sector público como en el privado, apuntó que "hoy se discuten las paritarias con los telegramas de despidos arriba de la mesa".

Además, habló sobre la detención de la dirigente Milagro Sala y criticó al gobernador fascista de Jujuy, al sostener que "Gerardo Morales decide quién va detenido y quién no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario