viernes, 22 de abril de 2016

Macri terminante contra el freno a los despidos

EN UN ACTO EN CRESTA ROJA, MUGRIZIO MACRI RECHAZÓ LA INICIATIVA LEGISLATIVA DE LA OPOSICIÓN Y, CON SU CINISMO HABITUAL, DIJO QUE "ES UNA BENDICION TENER TRABAJO".

"El trabajo es el camino para salir de la pobreza, pero no imponiendo leyes que ya fracasaron en el pasado", dijo Macri al encabezar un breve acto en la empresa avícola Cresta Roja, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, en referencia a la iniciativa impulsada por la oposición en el Congreso para prohibir los despidos e instaurar la doble indemnización.

"Queremos progresar y queremos ser felices, no podemos repetir los errores; eso no generó trabajo, destruyó trabajo. Entonces no hagamos cosas que no sirven", insistió el hijo de puta y sostuvo que "no es por la vía de la arbitrariedad ni de la imposición que se puede cuidar a los argentinos".

Macri también defendió la quita de las retenciones a las exportaciones de productos agrícolas. "Dijeron que sacar las retenciones fue a favor de un sector, de los ricos, y eso no es verdad", aseguró y argumentó que su régimen busca "que las economías regionales puedan crecer, producir"

Asimismo, sostuvo que "lo duro y difícil de la transición es el punto de partida" y, en el colmo del cinismo, añadió que "mi angustia es la angustia de los que no tienen trabajo".

El ex hijastro de Flavia Palmiero consideró que "es una bendición" tener trabajo, al contar un diálogo con un operario de la plata de Cresta Roja. "Recién me acerqué a saludar a un joven que estaba en la línea, y le dije: '¿Cómo estás? Hace una semana que volvieron a trabajar'. Y él me contestó: 'Gracias a Dios'. Y claramente es una bendición tener un trabajo", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario