sábado, 23 de abril de 2016

"Sensación térmica": la extraña explicación de Prat el Gay sobre la ola de despidos

EL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS OPINÓ QUE EL PORCENTAJE DE EMPLEOS PERDIDOS "ES EL MÁS BAJO DE LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS".

El nivel de cinismo imperante en la Revolución de la Alegría está llegando a límites asombrosos.

El ministro de Hacienda y Finanzas del régimen macrifascista, Alfonso Prat el Gay, aseguró que existe una "sensación térmica" de despidos al explicar que "lo que estamos viendo por indicadores del Ministerio de Trabajo para un primer trimestre el porcentaje de empleados que han perdido su trabajo es el más bajo de los últimos siete años".

En diálogo con el programa "Lanata sin filtro", por la oficialista radio Mitre, el ex empleado del JP Morgan pidió que "no nos hagan creer en esta sensación térmica de que estamos teniendo pérdidas notables del empleo"

Al referirse a la situación económica actual, Prat el Gay sostuvo que "estamos preocupados porque la actividad económica está más débil de lo que hubiéramos querido y estamos cerca de aquellos que sufrieron aumentos de precios que le están afectando el bolsillo".

En este sentido, aseguró que "a la discusión hay que darla con un poquito más de datos y de conceptos de la realidad. Es muy fácil decir que por una empresa que cerró despidieron 100 empleados pero hay que ver toda la película".

No hay comentarios:

Publicar un comentario