sábado, 23 de abril de 2016

Marcos Peña: "No hay despidos masivos"

EL JEFE DE GABINETE NEGÓ QUE HUBIERA "CRISIS DE EMPLEO" Y RATIFICÓ EL RECHAZO DEL RÉGIMEN A LA LEY ANTIDESPIDOS.

El jefe de ministros consideró que el proyecto que se debate en el Congreso para ponerle un freno a los despidos -que en el Estado sumaron al menos 11 mil en cuatro meses- “no sirve para generar empleo” y afirmó que "todos los indicadores" que maneja el régimen macrifascista indican "variaciones reducidas" de desempleo.

Durante una conferencia en Casa de Gobierno, Marcos Peña sostuvo que "la información que estamos recopilando no nos indica que estemos ante despidos masivos" sino que las cesantías se dan "en algunos sectores en particular".

En tanto, sobre el proyecto consensuado por la mayoría de la oposición sentenció que "lo que vemos por ahora es un debate preliminar en el Congreso" y añadió que "es difícil hablar de algo hipotético, (ya que) lo que hay es despacho en comisión".

Aseguró, además, que "la inversión privada está empezando a tomar velocidad" y sentenció que "la mejor manera de defender el trabajo es crear trabajo"

"Vamos a ver qué herramientas se pueden trabajar para defender a lo sectores más vulnerables a los despidos, y al mismo tiempo, cuidar el proceso de crecimiento y expansión para que haya más trabajo y de más calidad", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario