miércoles, 20 de abril de 2016

Cristina visitó a curas de la Isla Maciel y le disputa la agenda política a Macri

LA EX PRESIDENTA REAPARECIÓ EN MEDIO DE LOS FESTEJOS DEL RÉGIMEN FASCISTA POR EL ENDEUDAMIENTO.


Definitivamente plantada como líder de la oposición, la ex presidenta Cristina Kirchner sale a disputarle la agenda política a Mugrizio Macri. 

Tras la reunión de la semana pasada con los diputados del Frente para la Victoria de la semana pasada y la del lunes con más de 50 intendentes, ayer Cristina apareció en la Isla Maciel para mantener un encuentro con el grupo de Curas Opción por los Pobres.

La ex mandataria llegó al lugar cerca de las 14.30 donde la esperaban cientos de militantes. Dentro de la parroquia, Cristina dialogó con los sacerdotes sobre la realidad social de la zona, marcando una fuerte contraposición con los festejos en la Casa Rosada por el anuncio de la operación que cerrará la deuda con los fondos buitres.


Pero además no deja dudas de que, tras más de 100 días de silencio recluida en Santa Cruz, volvió a Buenos Aires para ser la jefa de la oposición.

Cristina retomó su actividad la semana pasada cuando regresó al territorio porteño para declarar ante el juez Claudio Bonadio por una causa que investiga presuntos negociados con el dólar futuro.

Según trascendió, la ex presidenta tenía pasaje para regresar al Calafate al día siguiente de declarar, pero el tamaño de la movilización fuera de los tribunales de Comodoro Py apuraron la agenda que tenía pautada para más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario