jueves, 21 de abril de 2016

Preocupado por su imagen, Macri pide ayuda a sus voluntarios

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO LES ENVIÓ UN MAIL, DONDE LOS INSTA A DIFUNDIR LAS MEDIDAS SOCIALES QUE LANZÓ SU RÉGIMEN EL ÚLTIMO SÁBADO.

Tras los tarifazos, los despidos y las fuertes medidas de ajuste que viene llevando a cabo el régimen fascista, con el lema de "sincerar la economía", la imagen de Mugrizio Macri bajó y el pelotudo está dispuesto a todo para revertir esta situación.

A través de un mail, según consigna el diario El Cronista, le pidió ayuda a sus colaboradores para que difundan las medidas sociales lanzadas el pasado fin de semana.

En medio de las encuestas negativas, esta semana la Casa Rosada reforzó la comunicación para difundir las medidas sociales que Macri anunció el último sábado y el régimen envió el lunes por la noche un mail a todo su equipo de voluntarios en el que explica detalladamente cada una de las medidas "que beneficiarán a más de 10 millones de argentinos". Es la primera vez que el oficialismo apela a sus militantes de manera tan directa.

En el mensaje, el "equipo de Cambiemos" separa en tres títulos las medidas: "Más cerca del ingreso universal a la niñez", en alusión a las asignaciones para monotributistas; "Refuerzo de ingresos", en referencia a la devolución del IVA y el pago único de $500 a jubilados y beneficiarios de la AUH; y, por último, "Cuidado de los trabajadores", respecto al Consejo del Salario que convocó el régimen.

"Te pedimos nos sigas acompañando en este cambio y te agradecemos si compartís esta información con tus familiares y amigos", concluye el pedido de ayuda a la red de voluntarios, a la que ya recurrieron para fiscalizar las elecciones de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario