miércoles, 20 de abril de 2016

Cristina se reunió en el Instituto Patria con artistas, periodistas y referentes de la cultura

JUNTO A LOS EX FUNCIONARIOS NACIONALES AXEL KICILLOF Y TERESA PARODI, LA EX PRESIDENTA RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LAS ARTES Y LA CULTURA.


La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió ayer a la tarde en el Instituto Patria con referentes de la cultura y periodistas para analizar la situación económica, política, social y cultural del país.

Entre otros, fueron a la reunión los artistas Víctor Heredia, Rita Cortese, Florencia Peña, Alejandro Dolina, Carolina Papaleo, Liliana Herrero, Guillermo Fernández, Gerardo Romano y María Oneto; y los periodistas Diego Brancatelli, Oscar Barragán, Jorge Dorio y Nora Veiras; y el autor teatral Alberto Ure.


También la ex ministra de Cultura Teresa Parodi; el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli; y el ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof.

Sin hacer declaraciones, la ex presidenta ingresó rápidamente al Instituto Patria y fue saluda por un grupo de militantes de Unidos y Organizados que se encontraban en la puerta de la sede del Instituto Patria, tal como lo vienen haciendo cada vez que la ex mandataria sostiene allí alguna reunión.


Según trascendió, durante la reunión con los referentes de la cultura se analizó la situación del país y las medidas tomadas desde su asunción por Mugrizio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario