viernes, 22 de abril de 2016

Determinan que Chueco está en condiciones de declarar y será indagado hoy

EL JUEZ FEDERAL SEBASTIÁN CASANELLO INDAGARÁ ESTE VIERNES AL ABOGADO LUEGO DE QUE ESTE PIDIERA SER SOMETIDO A UNA PERICIA PSICOLÓGICA PARA DETERMINAR SI ESTÁ EN CONDICIONES DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA EN LA CAUSA POR LAVADO DE ACTIVOS.

En ese sentido, los médicos que le realizaron ayer la pericia psicológica determinaron que Chueco está en condiciones de declarar, por lo que el juez Casanello le tomará mañana declaración indagatoria.

El pedido para que se le realicen pericias psicológicas lo hizo ayer a la mañana la defensa del abogado de Báez quien en horas de la tarde permanecía en el Edificio Centinela de la Gendramería, donde pasó la noche tras ser trasladado desde Posadas, Misiones.

Durante toda la tarde de ayer el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py, donde se encuentra el despacho de Casanello, estuvo atravesado por la incertidumbre en relación a la declaración de Chueco, que finalmente no se produjo.

En tanto, el hijo del detenido Báez, Martin Baez, el empresario Fabián Rossi, y el titular del empresa aérea Top Air, Walter Zanzot, concurrieron al juzgado para notificarse de sus procesamientos y de los embargos impuestos en su contra.

Chueco ya había sido sometido el miércoles a diversos chequeos médicos e incluso había sido acompañado por un médico y un psicólogo durante su traslado desde Misiones, según relataron fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario