LO REVELÓ LA POLICÍA BONAERENSE LUEGO DE LA FIESTA TIME WARP QUE TERMINÓ EN TRAGEDIA. EL VEHÍCULO FUE INTERCEPTADO EL VIERNES A LA NOCHE EN LA PLATA Y HUBO DOS DETENIDOS.
La policía de la provincia de Buenos Aires interceptó anteanoche en La Plata un micro escolar que iba en camino a la fiesta "Time Warp" en Costa Salguero y llevaba extasis, LSD, popper, cocaína y marihuana, entre otras drogas.
El procedimiento fue realizado por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado delegación La Plata, cerca de la plaza San Martín y como consecuencia de una denuncia anónima.
Allí detuvieron a un micro dispuesto a trasladar pasajeros al festival de música electrónica, que llevaba 182 pastillas de éxtasis (87 comprimidos de color verde, 15 de color celeste con el logo de una luna, 55 amarillos con “S” de Superman, otras con forma de “Bob Esponja” y 10 con la inscripción “love"), además de varias dosis de LSD, marihuana en cigarrillos y frascos de plástico, cocaína y popper.
Dos personas fueron detenidas por Infracción a la Ley de Drogas 23.737 y se les decomisaron, además de los estupefacientes, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Intervienen en la causa la UFI y J N° 6, a cargo del Doctor Fernando Cartasegna y el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo del Doctor Fernando Mateo, ambos del Departamento Judicial de La Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario