jueves, 21 de abril de 2016

Macri le pidió a sus ministros "no abrumarse"

DURANTE UNA REUNIÓN DE LOS GABINETES NACIONAL Y BONAERENSE, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO EXHORTÓ A SUS FUNCIONARIOS A "NO ENGANCHARSE" CON LAS CRITICAS AL RÉGIMEN.

Mugrizio Macri encabezó ayer una reunión de Gabinete ampliada de la que participó la gobernadora María Eugenia Vidal y varios funcionarios bonaerenses, y los convocó a "no perder energías" con las críticas al PRO. "Hay que relativizar o tratar de comprender a aquellos que nos agreden", sostuvo.

"No tenemos que engancharnos en la agresión porque perdemos la energía", afirmó el pelotudo y le reclamó a sus ministros celeridad en la gestión y estar "bien enfocados y tener la capacidad de aislarse" de las críticas.

Por otra parte, reiteró que en el segundo semestre del año "se van a ver resultados" de la lucha contra la inflación, a la que calificó como "una estafa que le hace el que gobierna mal a la gente". al tiempo que insistió con que recibió un Estado "desquiciado, cargado de corrupción, de improvisación" y pidió a sus ministros a "no abrumarse" y "dar pequeños pasos todos los días".

Asimismo, el sorete remarcó el compromiso del Estado en materia de modernización, habló del "Estado del siglo XXI" en cuanto a su "eficiencia y transparencia", de la educación, ciencia, salud y transporte, y consideró que "las empresas públicas tienen que dar el ejemplo y el mejor servicio".

En tanto, Vidal pidió a los funcionarios de la provincia de Buenos Aires que "empujen los expedientes" para resolver los problemas de la gente y "transformen el dolor del otro y lo conviertan en acción".

"Les pido a cada uno que tiene un lugar en el Estado que hagan lo que no se ve, que es empujar expedientes porque cada día que un expediente sigue estando en una oficina es una persona o millones que dejamos esperando", dijo la gobernadora bonaerense.

La reunión de gabinete ampliado -la tercera vez que se realizó entre la Nación y la provincia de Buenos Aires- se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner desde las 8:40 con la presencia de la gobernadora bonaerense, los ministros nacionales y bonaerenses y numerosos dirigentes políticos de la alianza de derecha Cambiemos, entre ellos el ex titular de la UCR Ernesto Sanz, y dirigentes sociales como Margarita Barrientos y Héctor "Toti" Flores; como así también el flamante "experto en felicidad"  (ver nota aparte en esta misma edición) del régimen, Daniel Cerezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario