martes, 8 de diciembre de 2015

Traspaso de mando: desde el radicalismo le pidieron a Macri "no ceder a los caprichos"

EL FLAMANTE TITULAR DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL (UCR), JOSÉ CORRAL, RESPALDÓ AL PROCESADO PRESIDENTE ELECTO Y LE PIDIÓ TENER UNA “DECISIÓN FIRME”.

El flamante titular de la Unión Cívica Radical (UCR) e intendente de Santa Fe, José Corral, dejó en claro el apoyo de su espacio al procesado presidente electo, Mugrizio Macri, en la disputa que mantiene con el Frente Para la Victoria por el lugar para el traspaso de mando.

En ese sentido, le pidió al líder de la alianza de derecha Cambiemos "no ceder a los caprichos" y tener una "decisión firme" para recibir el bastón y la banda presidencial "en la Casa Rosada".

"En eso consiste la democracia, que el que asume tiene que gobernar desde el primer día y ésa fue la recomendación que se hizo desde el radicalismo", destacó Corral en declaraciones radiales.

“Son cosas muy tristes y absolutamente son responsabilidad de las autoridades que terminan", agregó y le pidió al oficialismo que "se adecue a la ley para colaborar con las autoridades electas, porque el pueblo ya se expresó. Ojalá que en estas horas prime la cordura".

"El 10 de diciembre no es momento para facciones o partidismos, sino un momento para todos. Vamos a recibir a representantes de otros países. Y la Argentina debería mostrarse unida. Las instituciones son de todos, no del presidente que termina", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario