jueves, 10 de diciembre de 2015

Daniel Pollack confirmó que tuvo una reunión con el nuevo secretario de Finanzas

EL MEDIADOR EN EL LITIGIO ENTRE LA ARGENTINA Y LOS FONDOS BUITRE DIJO QUE MANTUVO UN ENCUENTRO A COMIENZOS DE ESTA SEMANA EN NUEVA YORK CON LUIS CAPUTO, QUIEN LE MANIFESTÓ LA INTENCIÓN DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE INICIAR "RÁPIDAMENTE" LAS NEGOCIACIONES CON LOS BONISTAS.

La reunión, que tuvo lugar en las oficinas que posee el mediador designado por el juez Thomas Griesa en la Avenida Park de Manhattan, fue realizada a pedido de Caputo y fue "de naturaleza introductoria", según confirmó Daniel Pollack a través de un comunicado.

El "special master" señaló a su vez que a fines de la última semana, mantuvo también una reunión con representantes de los tenedores de bonos que demandan al país ante los tribunales estadounidenses por cerca de 10 mil millones de dólares.

"No hubo negociaciones sustantivas para resolver la deuda pendiente del litigio, en ninguna de las reuniones", aclaró el mediador.

Por su parte, el designado secretario de Finanzas argentino "expresó la intención de la nueva administración de comenzar tales negociaciones rápidamente después de que hayan asumido el jueves 10 de diciembre", concluyó el comunicado, detallando que aún no fue establecida una fecha específica para dicho encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario