sábado, 12 de diciembre de 2015

La renovación política y el narcotráfico, los temas de la reunión entre Macri y Massa

EL PROCESADO PRESIDENTE SE REUNIÓ AYER CON EL LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR, EN EL MARCO DE LA SERIE DE ENCUENTROS QUE MANTUVO CON LOS EX CANDIDATOS PRESIDENCIALES.

El procesado presidente Mugrizio Macri mantuvo ayer una reunión con el titular del Frente Rejuntador, Sergio Massa, en el despacho presidencial. 

Tras el encuentro, Massa agradeció “la decisión de diálogo” y sostuvo que “es muy importante entender que, en la etapa que viene, pensar distinto no nos tiene que impedir sentarnos a dialogar en la mesa.

“Como oposición tenemos un gran desafío: derribar la idea de que el que se opone, destruye.Tenemos la responsabilidad de renovar la política, afirmó el vende humo.

Además, explicó que le llevó al Presidente un paquete de leyes “y pusimos todo nuestro equipo a disposición por 90 días (el tiempo que no funciona el Parlamento) para que entre todos podamos mejorar la calidad de la democracia argentina”.

Entre los temas que se trataron, Massa resaltó que "hemos planteado la ley del arrepentido, la perpetua para narcotraficantes, la extensión de dominio para narcotraficantes y corruptos para que el Estado se pueda apropiar de los bienes".

“Hay que ir día a día. Hoy empieza un nuevo gobierno y tenemos que colaborar todos para que le vaya bien. No podemos poner obstáculos, enfatizó durante la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario