jueves, 10 de diciembre de 2015

Rodríguez Larrata y Santilli juraron como jefe y vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

EL FLAMANTE JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRATA, ASEGURÓ, EN LA LEGISLATURA LOCAL, QUE EN SU MANDATO, QUE SE EXTENDERÁ HASTA 2019, VA A "TRABAJAR INCANSABLEMENTE PARA QUE LOS VECINOS DE BUENOS AIRES VIVAN CADA VEZ MEJOR", AL TIEMPO QUE SOSTUVO QUE ESCUCHARÁ "LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS" DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD.

Rodríguez Larrata juró en su cargo junto a quien lo acompañará como vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, en una sesión a la que concurrió la mayoría del gabinete de ministros designados para la Ciudad, así como funcionarios del PRO que asumirán en el Gobierno nacional, entre ellos Marcos Peña, Fernando De Andreis y Carolina Stanley.

En ese marco, el responsable político de la muerte del Dr. René Favaloro afirmó que "estamos acá para servir y si alguien siente que nos estamos equivocando, que se acerque a marcarnos el error".

"Somos los primeros en reconocer que falta mucho por hacer, en esta nueva etapa tenemos que hacer el doble de lo que hicimos en la primera", remarcó al ofrecer un discurso en el recinto parlamentario, donde también fijó las metas de su gestión.

Entre ellas, mencionó como desafíos “seguir apostando a una educación pública de calidad, desarrollar el sur de la Ciudad, avanzar en los procesos de urbanización de villas, extender el programa Primera Casa, ampliar a seis la cantidad de Metrobus y encarar la red de expresos regionales, la obra de infraestructura más grande”.

Por último, Larrata subrayó que “gobernar ante todo es decir la verdad”, por lo que agregó que asume “la responsabilidad de trabajar para los vecinos puedan vivir cada vez mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario