viernes, 11 de diciembre de 2015

Qué dijo Cristina tras su salida de la Presidencia

LUEGO DE ABANDONAR LA QUINTA DE OLIVOS E INSTALARSE EN SU DEPARTAMENTO DEL BARRIO DE RECOLETA, LA EX PRIMERA MANDATARIA ROMPIÓ EL SILENCIO.

Luego de abandonar la quinta de Olivos e instalarse en su departamento del barrio de Recoleta, Cristina Fernández de Kirchner rompió el silencio y habló de sus primeros minutos como ex presidenta de la Nación. 

"Estoy bien, me siento muy bien, normal", expresó Cristina al momento de ingresar al departamento de Recoleta, que habita a partir de ayer y aprovechó para confirmar que a las 15 viajaría hacia Río Gallegos para presenciar la asunción de Alicia Kirchner como gobernadora provincial. 

Según se conoció, la ex presidenta siguió el acto de asunción de Mugrizio Macri como nuevo gerente general de la Nación desde su departamento.

El miércoles a la noche, Cristina terminó su mandato de modo interumpido por una medida cautelar presentada por la alianza de derecha Cambiemos ante el juzgado de María Servini de Cubría para garantizar que el mandato gerencial de Mugrizio Macri comience a las 0 horas del 10 de diciembre.

Antes de despedirse de su cargo, Cristina dio un último discurso ante una Plaza de Mayo desbordante. Emocionada, la presidenta saliente llamó a cuidar los logros obtenidos y solicitó "que Dios ilumine a toda la dirigencia política de la Argentina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario