viernes, 11 de diciembre de 2015

Simpatizantes de la alianza de derecha Cambiemos agredieron a las Madres de Plaza de Mayo

OCURRIÓ FRENTE A LA CASA ROSADA MIENTRAS LA ORGANIZACIÓN DE DERECHOS HUMANOS CUMPLÍA CON SU TRADICIONAL RONDA DE LOS JUEVES.


Las Madres de Plaza de Mayo fueron agredidas verbalmente ayer, mientras realizaban su tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo.

El incidente ocurrió frente a la Casa Rosada en medio de la movilización por la asunción del procesado presidente Mugrizio Macri. 

Según dichos de quienes acompañan a las Madres, las agresiones fueron verbales, por parte de algunos pocos participantes de la concentración.


Victoria Montenegro , Titular de la Unidad de Coordinación Nacional para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la violencia contra las mujeres, publicó en Facebook un video donde se ve a militantes de la alianza de derecha Cambiemos agrediendo a las Madres. 

La referente de los Derechos Humanos se expresó en su cuenta de la red social que "quizá la militancia de la revolución de la alegría no sabe que hoy es el día internacional de los derechos humanos, Que las madres hace casi 40 años vienen marchando, Que son un símbolo de lucha en el mundo entero, Que si viven en democracia es gracias a estas mujeres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario