miércoles, 9 de diciembre de 2015

Contame tu condena, decime tu fracaso

Editorial - Por Alberto Carlos Bustos (*)

DALE, BATIME LA POSTA. ¿QUE SE SIENTE AL SABER QUE EL PELOTUDO HIJO DE PUTA AL QUE VOTASTE TE EMPEZÓ A CAGAR DESDE ANTES DE ASUMIR?

Te prometió que iba a levantar el cepo el 11 de diciembre y vos te ilusionaste con poder volver a comprar tus 150 dólares de mierda todos los meses sin tener que declarar de dónde sacás la plata. Pero resulta que ahora te dice que no va a levantar el cepo. Macri 1 - vos 0.

Eso sí; a sus amigos de las patronales agrogarcas (porque esos son sus amigos, no vos. Vos sos el que va a mirar la fiesta de ellos desde el otro lado de la vidriera) les va a respetar la promesa de quitarle las retenciones. Y entonces te vas a tener que meter en el orto tu pancarta de "todos somos el campo". Macri 2 - vos 0.

Y ya te había metido el tercero, cuando el fin de semana dijo, en el tenedor libre de la momia Legrand, que el medio aguinaldo de diciembre no iba a estar exento del pago del impuesto a las ganancias. Pero el árbitro se lo anuló por off side. El infeliz, que tendrá la tarea de gerenciar a la Argentina durante el menos 4 años, cambia de opinión cada 20 minutos y a última hora de la tarde de ayer se desdijo y finalmente el aguinaldo no pagará ganancias este mes.

Él todavía no salió a la cancha y ya te va ganando 2 a 0. ¿Tenés idea de la goleada que te vas a comer en los próximos 4 años?

Pero te juro que no me río de vos. Te tengo lástima. Es durísimo darse cuenta que uno es un boludo.

(*) Director y editor responsable de Currín

No hay comentarios:

Publicar un comentario