sábado, 26 de septiembre de 2015

Scioli visitó Córdoba y le hizo un guiño a Schiaretti "para trabajar codo a codo"

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, visitó ayer la ciudad de Córdoba y volvió a mostrarse dispuesto a trabajar "codo a codo" y en forma conjunta "con un peronista como Juan Schiaretti", en referencia al gobernador electo de esa provincia.


"Al final del camino nos van a encontrar (con Schiaretti) trabajando juntos, codo a codo, más allá de esta coyuntura y de algunas situaciones puntuales", sostuvo Scioli.

Ante los empresarios de la construcción, el candidato presidencial afirmó, en relación a Córdoba, que va a trabajar conjuntamente con Schiaretti para solucionar los problemas de la provincia y remarcó que "si hay un espacio político y un dirigente sólido que puede darle a la gente tranquilidad, experiencia, previsibilidad y certidumbre, ese soy yo".

En cuanto a la relación entre Nación y Córdoba, sostuvo que será "óptima" y, en ese sentido, agregó que "la mejor para las intereses de Córdoba para dejar atrás los desencuentros y buscar regularizar distintas situaciones y el diálogo político".

Al respecto, señaló que "nosotros buscamos converger con dirigentes que tengan la misma visión del futuro de Córdoba y allí donde se nutre de peronistas, radicales, independientes, vecinalistas, socialistas, buscando los puntos de encuentro como dice el Papa, de que Córdoba pueda desplegar toda su potencia emprendedora, porque necesita Córdoba trabajar codo a codo con la Nación".

Tras su arribo a la ciudad de Córdoba, el gobernador bonaerense visitó junto con el titular de la ANSeS, Diego Bossio, en barrio Parque Liceo el complejo Procrear más grande del país, en el que se están construyendo 1.832 viviendas, locales comerciales y unidades habitacionales para discapacitados.

En la oportunidad, Scioli expresó ante los trabajadores que se reunieron en el lugar su compromiso de construir "un millón de viviendas en los próximos cuatro años, utilizando recursos tanto de la banca pública como de la privada".

Posteriormente participó en un hotel céntrico de una jornada de la Cámara de la Construcción de Córdoba, donde llamó a los empresarios a "mirar para adelante y empezar a producir", al tiempo que les garantizó "rentabilidad, competitividad y cada vez más mercado interno y externo".

El candidato presidencial les ofreció "no solamente la experiencia" sino "un gran trabajo en equipo", y les aseguró que "no me voy a quedar esperando los inversores. Voy a salir a buscar inversores".

Durante la tarde, el candidato del FpV se reunió en el Club Atlético Huracán de barrio La France, con dirigentes de clubes de barrio de la provincia de Córdoba, donde dialogó sobre el modelo de clubes que llevó adelante en la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario