sábado, 26 de septiembre de 2015

Aníbal Fernández dará a conocer en octubre los nombres de su gabinete agropecuario

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, anunció ayer que el 5 de octubre dará a conocer los nombres de los integrantes de su gabinete Agropecuario y reiteró que, en caso de ser gobernador, "no habrá más presión tributaria".


Fernández recorrió las localidades de General Pinto y Lincoln acompañado por los respectivos intendentes Alexis Guerrera y Jorge Fernández, de cara a las elecciones del 25 de octubre.

"El 5 de octubre en la Sala Piazzola del Teatro Argentino vamos a presentar el Gabinete Agropecuario”, anunció y avisó que “no va a ser un superministerio como dicen algunos, sino un ministerio de Asuntos Agrarios en serio”.

"No va a haber más presión tributaria. No va a haber un centavo más de impuesto nuevo”, advirtió Aníbal, quien apunto que "tienen que ser políticas nuevas, novedosas e inteligentes para sentarnos con los intendentes y los chacareros a definir políticas comunes que importan a la provincia y nos va a permitir tener un crecimiento garantizado”.

Previamente, Fernández recorrió las obras del Jardín de Infantes N° 901 y la zona de construcción de una Unidad Académica en la que funcionará la escuela secundaria N° 4; la escuela primaria N° 35; el jardín de infantes N° 906; y en el contra-turno, el Instituto Superior de Formación Docente.

"No puede haber distrito de la Provincia de Buenos Aires que no tenga o una Universidad o una Extensión Universitaria” porque los jóvenes ”tienen que tener garantizado el arraigo", dijo durante esa recorrida y ñadió que "no puede pasar que no tengan el derecho a tener el acceso a una educación universitaria si es su vocación tenerla”.

Finalmente, tras reiterar su apoyo a los intendentes dijo que “tenemos una responsabilidad muy grande en lograr que Daniel Scioli sea el próximo presidente de los argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario