miércoles, 23 de septiembre de 2015

Más sucio que una papa: tras la denuncia, Amadeo reconoció los contratos con el gobierno porteño

El candidato a diputado de la alianza Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo, reconoció que Observatorio Social, asociación que actualmente preside, recibió distintos subsidios y firmó convenios con el gobierno de Mugrizio Macri.


A través de su cuenta de twitter, Amadeo, se defendió señalando que “en su desesperación, el kirchnerismo sigue con la campaña sucia”.

“Esta vez me tocó a mí y esta es la respuesta”, indicó el candidato de la alianza Cambiemos, quien a su vez  adjuntó un comunicado de Observatorio Social, en referencia a la denuncia priodística conocida ayer (ver nota aparte en esta misma edición).

La denuncia da cuenta de la entrega de millonarios subsidios del gobierno de Mugrizio Macri a la asociación del propio Amadeo, cuando el ahora candidato de Cambiemos era diputado nacional del PRO.

El hecho de que el propio Amadeo admita haber realizado distintos convenios con el gobierno porteño,  contradice sus declaraciones de hace dos semanas, sobre las escandalosas contrataciones del Ejecutivo porteño con La Usina Producciones de Fernando Niembro. 

En esa oportunidad, el propio Amadeo había dicho que "no haría lo que hizo Niembro, nunca hice un contrato con el Estado, no tengo nada que ver con el Gobierno”.

El comunicado de Observatorio Social, adjuntado por Amadeo, informa que dicha asociación “fue fundada en 1999, como un instituto de investigación y acción con el objetivo de colaborar en el mejor diseño y administración de programas sociales”.

En el mismo se detalla que “trabaja con un staff de investigadores con los más altos grados académicos y experiencia reconocida en el tema social y que todas sus actividades desde su fundación son publicadas en su página web y sus balances presentados ante la IGJ”.

Por otra parte, detalla que “en sus 16 años de existencia, ha trabajado con gobiernos e instituciones multilaterales de Argentina y la región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario