sábado, 26 de septiembre de 2015

De Vido: "Creo que vamos claramente a un escenario de primera vuelta"

El ministro de Planificación Federal habló sobre las elecciones de octubre y sobre el liderazgo de Cristina. "El pueblo ve en ella la garantía y la custodia de la continuidad de este modelo", agregó.


El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, estimó ayer que la elección presidencial va "claramente" a un escenario de primera vuelta.

"Creo que vamos claramente a un escenario de primera vuelta", dijo De Vido durante una recorrida que realizó ayer a la mañana en las obras de ampliación de la planta depuradora de desagües clocales en el partido bonaerense de Hurlingham.

"Hoy más que nunca está vigente el liderazgo de nuestra Presidenta como lo va a demostrar en las Naciones Unidas" el lunes próximo, dijo el ministro de Planificación.

"El pueblo ve en su liderazgo la garantía y la custodia de la continuidad de este modelo, y ve que no vamos a retroceder ni un solo paso en todos estos proyectos que hemos llevado adelante en energía nuclear, proyecto aeroespacial, satelital y energético", enumeró De Vido.

Las obras de ampliación de la planta depuradora de desagües cloacales de Hurlingham alcanzan una inversión de 482 millones de pesos, y permitirán incluir en el sistema de saneamiento a otros 300 mil habitantes de la zona oeste del conurbano bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario