martes, 22 de septiembre de 2015

Larroque: el triunfo en Chaco "es un reconocimiento a la gestión provincial y a la nacional"

El diputado nacional porteño del FpV Andrés Larroque se refirió al claro triunfo del oficialismo en esa provincia y dijo que aquellos que denuncian fraude "deberían revisar cuáles son sus planteos de cara a la sociedad".


"Se marca una tendencia que tiene que ver con un respaldo político a un modelo, fundamentalmente a un reconocimiento al propio Capitanich (actual gobernador, quien ganó la intendencia de Chaco), que tanto ha trabajado; es un reconocimiento a lo que se viene haciendo en la provincia y en la gestión nacional", expresó el referente de La Cámpora.

Tras reunirse con el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente de la Nación por el FpV, Carlos Zannini, Larroque sostuvo que "es un reconocimiento también para (Domingo) Peppo -quien ganó la gobernación por más de 13 puntos-, y para los candidatos".

Respecto de la elección para gobernador en Tucumán, en las que ayer la Corte Suprema provincial validó el triunfo del candidato del espacio, Juan Manzur, en las elecciones del 23 de agosto, Larroque, tercer candidato a diputado en la ciudad de Buenos Aires, explicó que "todos esperaban que se resolviera esta situación de escándalo" alrededor de un fallo que "tenía por objetivo condicionar la democracia".

"Hay que tomar las cosas con mucha prudencia, evidentemente lo que se estaba queriendo hacer era cercenar la posibilidad del pueblo de expresarse y nosotros tenemos que defender siempre la posibilidad de participar del conjunto de nuestro pueblo, fuera de todo pensamiento retrógrado que tiene que ver con que algunos tienen más derechos que otros", señaló.

Consultado acerca de si se pueden repetir las denuncias de fraude por parte de la oposición en las elecciones del 25 de octubre, respondió que "cuando a alguien no le gustan los resultados, se tendría que enojar con ellos mismos y revisar cuáles son sus planteos de cara a la sociedad".

"Nosotros lo venimos diciendo desde siempre, no escuchamos de la oposición propuestas o un proyecto de país, lo único que escuchamos son este tipo de denuncias u operaciones que tienden a embarrar la cancha y a enrarecer el clima cuando en la Argentina vivimos un pleno estado de derecho y una democracia más pujante que nunca", agregó "el Cuervo".

Acerca de si el Frente para la Victoria podría obtener una victoria en primera vuelta en las elecciones de octubre, el legislador sostuvo que "por supuesto, nosotros estamos trabajando para eso" y lo evaluó como "el mayor beneficio para los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario