martes, 22 de septiembre de 2015

Sanz pidió repetir los comicios en Tucumán

El titular de la Unión Civíca Radical al Mugrizio Macri, Ernesto Sanz, cuestionó el fallo de la Corte Suprema tucumana y reiteró el pedido de nuevos comicios. 


“El fallo de la Corte tucumana, si bien era previsible, sorprende por su inusitada rapidez, sostuvo ayer el hombre que le entregó la UCR al PRO, Ernesto Sanz, al referirse a la convalidación de las elecciones de Tucumán.

“Más allá de cualquier reproche de parcialidad, la justicia no podrá devolver al proceso eleccionario tucumano la legitimidad política que sólo una nueva elección, transparente y con todas las garantías, puede generar”, enfatizó el pelotudo.

En ese sentido, el ex aspirante presidencial anunció que “seguiremos apoyando y acompañando solidariamente al pueblo de Tucumán, al Acuerdo para el Bicentenario y a su candidato, José Cano, en todas las instancias que se decidan de aquí en más para dar respuesta a la soberanía popular vulnerada”.

La postura de Sanz contrasta con la de sus aliados de la alianza Cambiemos, empezando por el candidato presidencial de ese espacio, Mugrizioo Macri. quien ya anunció que el fallo y el resultado de las elecciones debe acatarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario