martes, 22 de septiembre de 2015

Aníbal Fernández se reunió con intendentes y candidatos del FpV de la sexta sección electoral

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, se reunió ayer con intendentes y candidatos de este espacio político de la Sexta Sección Electoral provincial con vista a las elecciones generales del 25 de octubre.


El encuentro tuvo lugar en horas del mediodía, en el Salón Norte de la Casa Rosada, donde los dirigentes locales manifestaron su apoyo a la candidatura de Fernández.

En la reunión se analizaron aspectos de la campaña proselitista del kirchnerismo para la gobernación y los distintos municipios que integran la Sexta Sección Electoral, ubicada en el sur del interior bonaerense.

En la reunión, Aníbal expuso sus propuestas y objetivos para los principales ejes de su campaña, los que fijó en seguridad, salud, educación, producción agropecuaria y producción industrial.

Además, escuchó las inquietudes de los intendentes y candidatos de cada distrito, para de esa forma encarar un trabajo conjunto y generar una propuesta común.

De la convocatoria participaron los intendentes Ricardo Curetti (Patagones), Patricia Cobello (Villarino), Juan Carlos Pellita (General Lamadrid), José Martínez (González Chaves), Julio Marini (Juárez), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Néstor Álvarez (Guaminí), Hugo Corvatta (Saavedra), Oscar Holzman (Coronel Rosales) y Ricardo Moccero (Coronel Suárez).

También asistieron los candidatos a intendente Osvaldo Barcelona (Dorrego), Eduardo Santillán (Gonzáles Chaves), Silvio Romano (Pringles), Alejandro Acerbo (Daireaux), Fernando García (Coronel Rosales), Gustavo Trankels (Tornquist), Claudio Tatarzicky (Puán), Carlos Martínez (Pellegrini) y Alberto Gutt (Adolfo Alsina).

Los candidatos a concejales Ignacio Dallavia y Eduardo Marlia (Villarino), Arturo Shepherd (Bahía Blanca), Fabio Uriarte (Tres Lomas), Rubén Besagonill (Carhué); y a legisladores provinciales Federico Susbielles (Bahía Blanca), Silvia Caballero (General Lamadrid), Jorge Ruesga (Pringles), Marisol Merquel (Saavedra) y Silvia Pérez (Laprida); también estuvieron presentes, entre otros.

Aníbal Fernández viene llevando a cabo estos encuentros con referentes e intendentes del Frente para la Victoria de todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires con el propósito de aunar criterios para los comicios de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario