lunes, 21 de septiembre de 2015

Cariglino mandó a balear a militantes del kirchnerismo

Militantes del intendente violaron cuatro propiedades donde quemaron carteles, rompieron propaganda y en una balacera hirieron a un joven en las piernas.


Un grupo de militantes del cariglinismo violaron propiedades, quemaron e hirieron de un balazo al dueño de uno de los locales en una pierna (36 Néstor Oscar Viana) en Los Polvorines, durante la madrugada de ayer.

Las denuncias fueron presentadas en la comisaría 1ª de Los Polvorines y a pesar de estar identificados los atacantes (entre ellos el conocido Juan Bóscolo) todavía no fueron detenidos. 

Según los agredidos, esta fue una respuesta a las denuncias policiales realizadas el día sábado, cuando Bóscolo los habría advertido de que “si hacen la denuncia les quemamos las casas”.

Todos los locales pertenecen al Frente para la Victoria y la propaganda destruida al ganador de las PASO Leonardo Nardini. Los hechos comenzaron por la madrugada en Murguiondo y Ramos Mejía donde sacaron un cartel y lo llevaron a modo de “Trofeo de Guerra”, luego se dirigieron a ex combatientes de Malvinas y Ramos Mejía donde ingresaron a la vivienda y rompieron el cartel tajeándolo.

Posteriormente intentaron prender fuego un local en Ex Combatiente de Malvinas y San Ignacio. Allí fueron sorprendidos por los vecinos al subir al local y abandonaron en el lugar un bidón con nafta (una camioneta lo esperaba a media cuadra del lugar). El cuarto lugar agredido fue en la esquina de la Plaza del Barrio Magdalena (Laferrere y Dardo Rocha) donde quemaron dentro de la propiedad, uno de los carteles de Leonardo Nardini.

No conformes con el enorme daño producido, a las dos de la madrugada volvieron por la calle Ex combatientes de Malvinas en una camioneta y dispararon con un arma 9 mm (se encontraron varias vainas servidas) doblando por San Ignacio. En la refriega hirieron a un joven en una pierna y varias balas impactaron en automóviles que estaban estacionados en el lugar.

El joven fue internado por la herida de bala en la pierna, que ingreso y salió de la misma. Según los hermanos del agredido se encontraría fuera de peligro aunque con mucho dolor. Todo el barrio esta indignado con el intendente y la policía por su falta de acción.

El comisario de Los Polvorines se hizo presente en el lugar y recibió las denuncias y demandas de seguridad por parte de los vecinos y militantes. El reclamo que recibió fue “necesitan que maten a algunos de nosotros para intervenir, tienen los nombres y apellidos, saben que están armados y en que camionetas andan, no entendemos porque no intervinen, esto parece una zona liberada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario