lunes, 21 de septiembre de 2015

Scioli sostuvo que "la gente quiere seguir avanzando, no un cambio al pasado"

Durante un acto por el Día del Jubilado, en el teatro Auditorium de Mar del Plata, el candidato presidencial por el Frente para la Victoria aseguró que “la gente quiere seguir avanzando sobre los logros, lo previsible, lo confiable y la experiencia” .


En un acto por el Día del Jubilado, llevado a cabo en el teatro Auditorium de Mar del Pata, Scioli dijo que la Argentina “no necesita improvisar, necesita ir a lo seguro, a la experiencia, a la certidumbre de que se va a cuidar el trabajo”.

También habló sobre los indecisos a la hora de votar en las elecciones del 25 de octubre próximo y señaló que “no se puede ser indiferente” y les pidió a los jubilados “la oportunidad de seguir trabajando”.

Scioli indicó que “voy a seguir poniendo todo mi esfuerzo en darle los motivos a los argentinos para que nos respalden y nos acompañen” y añadió que “tengo mucha confianza que la gente no quiere cambiar al pasado, quiere seguir avanzando sobre estos logros”.

“Hay una clase media muy exigente que está preocupada por la seguridad ciudadana”, apuntó el gobernador bonaerense y agregó que la semana próxima “saldrá la primera promoción de la policía local” del partido de General Pueyrredon.

En el acto Scioli estuvo acompañado por el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) Diego Bossio y por el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario