viernes, 25 de septiembre de 2015

De campaña en Corrientes, Massa dijo que si gana "la economía del país estará en manos de Lavagna"

El candidato presidencial de la alianza UNA, Sergio Massa, visitó la provincia de Corrientes y afirmó que "a partir del 11 de diciembre la economía del país estará en manos de Roberto Lavagna", en caso de que gane las elecciones del 25 de octubre.


"Lo voy a consultar todos los días", prometió Massa en referencia al ex ministro, que es el jefe de su equipo económico y una de las cartas que exhibe en su campaña, aunque nunca es mencionado como un posible jefe del Palacio de Hacienda.

El ex intendente de Tigre anticipó que en su gabinete "el ministro de Turismo será un correntino", aunque no precisó el nombre, en una conferencia de prensa en la capital provincial antes de encabezar el acto de metas de gobierno.

En ese esquema de objetivos, el vende humo enumeró programas de "vivienda, primer empleo joven, infraestructura" y prometió establecer la movilidad "del 82 por ciento para los jubilados".

Massa estuvo acompañado por el senador nacional Eugenio "Nito" Artaza y el ministro de Obras Públicas de Corrientes, Aníbal Godoy, quienes son los candidatos de UNA para diputado y senador nacional, respectivamente.

Al ser consultado sobre el debate confirmó su participación y cuestionó que "Macri repite 'cambio' como un vendedor de dólares pero no dice que va a hacer, igual que Scioli, que con su silencio muestra que él es el candidato pero la jefa es Cristina y no lo deja debatir".

"Mis adversarios son la pobreza, el narcotráfico y la corrupción", reiteró el líder del Frente Rejuntador y prometió un plan para destinar al combate de la pobreza "un punto del PBI en cuatro años".

En tanto, adelantó que de resultar presidente "tres de cuatro directores argentinos de Yacyretá serán correntinos que no se olvidarán de su provincia".

"Corrientes produce el 40 por ciento de la energía del país pero no tiene radicación industrial por que las decisiones de Yacyretá se toman en Buenos Aires", dijo Massa, al tiempo que insistió en que "hay que decir lo que se va a hacer" y comprometió un programa de "políticas de infraestructura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario