sábado, 26 de septiembre de 2015

Moreau: “La inmensa mayoría de los radicales no votará a Macri”

El ex senador nacional y referente del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), Leopoldo Moreau, aseguró hoy que la “inmensa mayoría” de los radicales “no votará” al candidato presidencial de la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, en las elecciones del próximo 25 de octubre.


Moreau afirmó que en los próximos comicios “están en juego la gobernabilidad, la inclusión, la autonomía de la patria y la integración regional” y evaluó que “con esos valores en juego, ningún radical está dispuesto a respaldar una opción conservadora, representativa de los intereses de las corporaciones de adentro y de los poderes fácticos de afuera”.

“La inmensa mayoría de los radicales, a lo largo y a lo ancho de todo el país, ya decidieron que no votarán a Macri”, aseguró el ex senador nacional, al encabezar un acto en la localidad de Villa Adelina.

En ese sentido, el dirigente radical -aliado al kirchnerismo- se mostró convencido en que “ni siquiera lo harán aquellos radicales que votaron por Sanz en las PASO, porque saben o intuyen que estarían traicionando el pensamiento de Raúl Alfonsín y la identidad nacional y popular del radicalismo”.

Moreau aludió así a la última encuesta de la consultora CEOP, publicada ayer por el matutino Página/12, que indica una caída de un punto porcentual en la intención de voto del líder del PRO, quien retiene sólo el 43% de los votos que obtuvo su ex adversario de la UCR, Ernesto Sanz en las Primarias de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario