miércoles, 23 de septiembre de 2015

Macri: "Nos preparamos para ir a segunda vuelta y representar a todos los que quieren el cambio"

El candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, consideró en Córdoba que "desde las PASO hasta hoy nada ha cambiado, más del 60 por ciento de los argentinos no quieren la continuidad", por lo tanto "nos preparamos para ir a una segunda vuelta y representar a todos los que quieren el cambio".


El líder del PRO dijo que la tarea en la campaña electoral hacia el 25 de octubre es "convencer" a los que no votaron a la alianza Cambiemos en las primarias para "encaminarnos juntos hacia la Argentina que soñamos, porque creemos que los cordobeses y los argentinos podemos y merecemos vivir mejor".

En el marco de la campaña electoral que viene desarrollando por distintos puntos del país, Macri llegó ayer a la tarde a la localidad cordobesa de Laboulaye para recorrer en caravana los barrios de esa población del departamento Roque Sáenz Peña, acompañado por el electo intendente de ese municipio, César Abdala.

"Nuestra propuesta es unir a los argentinos dándole mayor calidad a la democracia, con un Gobierno transparente y con un sistema electoral que permita que la gente elija sin que pase lo que pasó en Tucumán", manifestó el ex hijastro de Flavia Palmiero en declaraciones formuladas a los medios locales.

"No estamos en contra de este Gobierno ni de nadie, estamos a favor de nuestro futuro. Sigue siendo una realidad que la mayoría de los argentinos queremos un cambio, el país hace cuatro años que no crece, hay 14 millones de argentinos en la pobreza. La inseguridad, la inflación y el narcotráfico están haciendo mucho daño, está modificando la convivencia de todos", afirmó.

Respecto del combate al tráfico de estupefacientes, dijo que si es electo, desde el 10 de diciembre va a comenzar a trabajar en "prestigiar, equipar y capacitar a las fuerzas de seguridad" como asegura haberlo hecho con la Policía Metropolinazi. Planteó también que para combatir el narcotráfico es necesario radarizar el país y volver a controlar las fronteras con una fuerte presencia de Gendarmería Nacional.

"Hay que trabajar en red con el mundo que dice que tienen información y que hasta el momento no los hemos escuchado. Hay tanto mexicanos, colombianos y peruanos que se instalaron en la Argentina a hacer del narcotráfico un negocio más", consideró el hijo bobo de Franco Macri.

Según informaron desde la campaña del PRO, decidieron visitar Laboulaye porque en esa ciudad ganó la intendencia el candidato propio y porque en las PASO allí De la Chota obtuvo un gran margen de votos, por lo que quieren potenciar la presencia de Cambiemos para no dejar crecer a Sergio Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario