martes, 22 de septiembre de 2015

Massa pidió a su tropa buscar el voto útil para UNA y "no prolongar la agonía" de la alianza Cambiemos

El candidato a presidente del frente UNA, Sergio Massa, instruyó a los dirigentes de su espacio que le digan al electorado que "para terminar" con el oficialismo "hay que votar a Massa" porque "es el único que puede ganar el balotaje" y que "no prolonguen la agonía" de la alianza Cambiemos.


Luego del acto en el que presentó las metas de gobierno, Massa mantuvo un breve encuentro en el subsuelo del teatro Broadway con toda la cúpula de UNA (incluidos el gobernador cordobés José Manuel de la Chota y el ex ministro Roberto Lavagna) y dio su opinión de cómo debe en esta coyuntura arrinconar al PRO para arrebatarle el segundo lugar en los sondeos.

"Hay que decirle a la gente que el que quiera terminar con el oficialismo tiene que votar a Massa, que es el que puede ganar en el balotaje, y listo, que no se prolongue la agonía", enfatizó el tigrense, según trascendió.

Además, dijo que desde el PRO "tiraron de la piola" -en alusión a la embestida de la diputada Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y del jefe de campaña, Marcos Peña, sobre un virtual acuerdo del FR con el FpV- después de darse a conocer nuevas encuestas en las que señalarían un amesetamiento del macrismo y un crecimiento del Frente Rejuntador, aunque opinó que al salir a responder "después se asustaron".

Distendido y exultante tras su discurso ante cientos de militantes, Massa se permitió bromear -"con José (De la Chota) y Roberto (Lavagna) me siento como un hijo adoptivo"- y llamó a sus candidatos a dar la batalla en los medios para aprovechar el difícil momento de la campaña de la alianza Cambiemos.

En el subsuelo del teatro, y antes de subir a su camioneta, Massa estuvo también con su candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá, sus candidatos a diputados Graciela Camaño, Facundo Moyano y Marco Lavagna, y su equipo de asesores, entre otros.

Por la noche, en tanto, De la Chota mantuvo una reunión con los voceros de los candidatos y de la campaña para establecer las ideas fuerza que se querrán comunicar en el último mes de campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario