martes, 11 de agosto de 2015

Ya tiene fecha el debate de los seis candidatos a Presidente

Los postulantes protagonizarán un debate histórico en la UBA que será transmitido a todo el país por televisión abierta. 


A un día de finalizadas las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), se confirmó que los seis candidatos a Presidente debatirán el próximo 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El evento, organizado por Argentina Debate, será transmitido por señal televisiva abierta y gratuita por todos los canales de aire y radios del país, y será moderado por periodistas que serán dados a conocer el 12 de agosto. Entre ellos figuran Luis Novaresio y Rodolfo Barili.

"Trascurridas las PASO, Argentina Debate asegura las condiciones para un debate institucional y de bien público donde todos los candidatos que competirán por la Presidencia,protagonicen el primer debate presidencial y compartan sus programas de gobierno", explicó Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.

"Podemos producir un debate de calidad que, a la vez, refleje la convivencia y la voluntad común de actores que normalmente compiten entre sí, tanto los candidatos como los medios de comunicación", destacó José Octavio Bordón, miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate.

Por otro lado, el periodista Marcelo Bonelli, confirmó en Twitter otro debate presidencial que se realizará en los estudios del canal de cable TN con la participación de Daniel Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario