jueves, 13 de agosto de 2015

Felipe Solá reveló una trama del macrismo para las elecciones

El candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, reveló que se comunicaron con él sectores vinculados al macrismo para que realice una operación política.


“Se hubieran acordado antes. De golpe se pusieron nerviosos. Jódanse”señaló Felipe Solá, candidato a gobernador bonaerense del Frente Rejuntador al revelar que el martes lo llamaron sectores vinculados al macrismo para realizar un acuerdo “extra político”.

Según relató Solá, el lunes "ha sido un día de operaciones. Tuve llamados que nunca tengo, que no son comunes. Se hubieran acordado antes porque quisieron ser químicamente puros y que el problema era que éramos peronistas. De golpe se pusieron nerviosos. Hay tres bloques y no dos y lo que no se pudo conseguir antes del 12 de junio cuando vencieron las alianzas ya no se puede arreglar ahora con operaciones”.

“Nosotros pensamos que hay un 30 por ciento del país que es un voto móvil que empieza a mirar de nuevo en una campaña que es más larga. En ningún caso es posible que Massa baje su candidatura”, sostuvo el candidato candidato a gobernador bonaerense por el Frente Rejuntador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario