martes, 11 de agosto de 2015

Máximo Kirchner: "El FpV va a aumentar considerablemente su caudal de votos en octubre"

El candidato a diputado nacional por ese espacio confió en que Daniel Scioli aumentará su ventaja en las elecciones presidenciales. Y recordó que "cuando Macri dijo que había que pagarle a los buitres gracias a Dios se levantó en Barrio Parque y no en Olivos".


El dirigente de La Cámpora y candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, cuestionó la interpretación sobre los resultados conseguidos por el frente Cambiemos a nivel nacional, al sostener que “ha hecho una mala elección” y consideró que “el Frente para la Victoria va a aumentar considerablemente el caudal de votos en octubre”.

“Una diferencia (negativa) de más de 12 puntos para un candidato que cuenta con el apoyo de todo el aparato mediático, es una mala elección”, analizó Máximo Kirchner sobre la diferencia conseguida por la fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini sobre el binomio integrado por Mugrizio Macri y Gabriela Michetti.

"Creo que hizo una muy mala elección, y creo que también es para rescatar en ese sentido la elección que hizo Cristina en el 2011, cuando sacó 50 puntos en las PASO y después 54. Ahí decían que el 46 no la había votado. Y miren", anadió Máximo.

“24 puntos, después de todo lo que se ha dicho sobre el FpV sin que a él nadie la haya dicho ni una sola verdad, creo que es una mala elección", reiteró el dirigente de La Cámpora en una entrevista con C5N y aseguró que en las elecciones generales de octubre “el Frente para la Victoria va a aumentar considerablemente su caudal de votos”.

“El mayor ruido de la oposición son los microclimas mediáticos y les cuesta aceptar el clima de la sociedad cuando vota”, explicó y señaló que cuando los dirigentes opositores “salen de los estudio de televisión pensando que van a ganarle a todo el mundo y después en la calle hay otra cosas, la gente quiere calidad de vida quiere vivir mejor”.

En este sentido, evaluó que “hay una gran valoración de lo hecho por el kirchnerismo y si el mismo Macri termina reconociendo las políticas central de nuestro gobierno significa que la sociedad lo obligó a hacer eso”, al mismo tiempo que criticó que el candidato presidencial de Cambiemos “lo hace por electoralismo y les dura dos semanas".

En esta misma tónica, el dirigente de La Cámpora se refirió al líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, y recordó que a pesar de que “estuvo 10 años con nosotros, un día se fue de buenas a primeras sin plantear las cosas en las que no estaba de acuerdo”.

“Muchas veces se pide el debate pero no se lo ejerce”, cuestionó y aseguró que “políticamente cuesta entenderlo, pero cada uno hace lo que puede”.

Con respecto a la campaña que el kirchnerismo santacruceño desarrollará de cara a las elecciones generales de octubre, Máximo llamó a “trabajar en una nueva propuesta, como supimos hacerlo siempre” y evaluó que los resultados de las primarias, en las que resultó el candidato a diputado más votado “demuestra que si sacás el 43 por ciento, el FpV va a hacer una gran elección en octubre y la disputa entre Alicia (Kirchner) y el actual gobernador va a servir, hablando mal y pronto, para elegir a más mejor y no a más peor”.

“Vamos a caminar más la provincia y los intendentes van a tener que opinar más porque si se destina todo el presupuesto municipal al pago de servicios, significa que la sociedad se queda sin servicios, sin obras”, analizó y opinó que la protesta del gremio municipal de Río Gallegos “trata de ocultar lo que no nos han contado sobre que hicieron cuando gobernaron Río Gallegos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario