lunes, 10 de agosto de 2015

La Justicia Electoral informó que no hubo "ninguna denuncia por robo de boletas"

Así lo informó el secretario de la Cámara Nacional Electoral, Sebastián Schimmel, que afirmó que el desarrollo de los comicios fue tranquilo en todas las provincias. "La afluencia de votantes fue normal", agregó.


El secretario de la Cámara Nacional Electoral Sebastián Schimmel informó ayer a la tarde que el desarrollo de los comicios era "normal" en todas las provincias y aclaró que no se ha radicado "ninguna denuncia formal por robo de boletas” ni “irregularidades que se hayan repetido en forma sistemática”, como lo denunció la oposición en las primeras horas de la elección.

“En todas las provincias la elección está avanzando con total normalidad y vemos una afluencia de votantes normal”, declaró el funcionario al canal de noticias Todo Negativo.

Sobre el supuesto robo de boletas denunciado por el precandidato presidencial del PRO-Cambiemos, Mugrizio Macri, señaló que “no hay ninguna denuncia formal presentada” y “no se encontró ninguna situación que sea sistemática ni sesgada en cuanto a zona geográfica o que tenga una entidad tal que al momento amerite recibir una denuncia por parte de la justicia electoral”.

Según Schimmel, la elección se desarrolló "con mucha normalidad. En los primeros minutos de la mañana tuvimos alguna demora en la apertura de mesas en algunas zonas de la provincia de Buenos Aires, pero ya a media mañana se regularizó todo al cien por ciento y los votantes pudieron realizar el ejercicio de su derecho”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario