domingo, 9 de agosto de 2015

Por el temporal, se modificaron algunos lugares de votación en la provincia de Buenos Aires para las PASO de hoy

Varias escuelas donde estaban programados los comicios resultaron afectadas por la lluvia. Hubo cambios en 11 distritos. En esta nota, todas las modificaciones.


Las fuertes lluvias que desde hace días caen en todo el territorio bonaerense provocaron inundaciones. Ello afectó varias de las escuelas donde estaba planeado que se realice la elección. Hubo cambios en establecimientos educativos de Berazategui, Mar del Plata, Lomas de Campana y pilar.  

Así lo indicó la Dirección Nacional Electoral en aquellos distritos donde fue necesario trasladar las urnas a otros establecimientos por encontrarse afectados por las lluvias, como Pilar, San Antonio de Areco y Luján, en la provincia de Buenos Aires.

En el sitio www.padron.gob.ar, los electores podrán consultar con su número de documento y el distrito correspondiente el nuevo lugar de votación para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que definirán a los candidatos de las elecciones nacionales del próximo 25 de octubre. También se puede acceder al siguiente link para informarse sobre los cambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario