lunes, 10 de agosto de 2015

Scioli celebró su triunfo y se lo dedicó a Néstor y a Cristina

El candidato a presidente del Frente para la Victoria celebró la ventaja sobre el frente Cambiemos que le otorgaron los datos oficiales.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, expresó anoche que "estamos 12 puntos arriba de Mauricio Macri y 20 arriba deSergio Massa", al cierre de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) desde el bunker de campaña situado en el Luna Park.

Al iniciar sus palabras, el mandatario provincial remarcó: "quiero agradecer a Néstor. Esta victoria es para vos por tu lucha y por la confianza que me diste en su momento para tener las más altas responsabilidades dentro de este proyecto. Y en especial, quiero agradecer a nuestra querida compañera Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que ha generado las condiciones políticas, económicas y sociales para el corazón de nuestro proyecto que son ustedes: la militancia y los trabajadores".


Además, pidió disculpas por la demora al señalar: "disculpen que nos demoramos, pero siempre nos moviliza un gran sentido de la prudencia. Pero ahora, al tener la certeza, estando 12 puntos arriba de Mauricio Macri y 20 de Sergio Massa, es el momento en que queremos junto a Carlos Zannini agradecer por esta jornada democrática ejemplar".

"Quiero agradecer a quienes nos votaron y decirles a quienes no que vamos a poner todo nuestro empeño para convencer a todas esas voluntades para que estén seguros en octubre de que éste es el camino para llegar al progreso", agregó el candidato.

En tanto, Scioli aseguró que "la victoria es la inclusión" y destacó la figura de la mujer en el futuro del país. "Cuando se ataca a la mujer se ataca al corazón de la sociedad", subrayó.


"Yo quiero agradecer a la gente que a pesar de que han querido sembrar bronca, hoy el pueblo argentino ha demostrado que fue a votar a favor de estos sólidos cimientos y de seguir construyendo", sostuvo.

Asimismo, el gobernador indicó que "tomemos este triunfo con mucha humildad. Con mucha responsabilidad. Con mucha amplitud. Tendiendo una mano. Tenemos que tener capacidad de autocrítica. Es tanto lo que se ha hecho en la Argentina, pero a veces es difícil satisfacer a todos. Pero el país está preparado para que de ahora en más hagamos un extraordinario trabajo. Allí voy a poner todo el esfuerzo".

"Ahora hay que seguir avanzando hasta la gran victoria del mes de octubre", concluyó Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario