domingo, 9 de agosto de 2015

Cronograma del transporte público durante las PASO de hoy

Los subtes y el premetro de la ciudad de Buenos Aires comenzarán hoy con su servicios a las 6.30, mientras que los colectivos y los trenes funcionarán con su cronograma habitual en el marco de la jornada electoral del domingo.


Con el objetivo de facilitar el traslado de los votantes, los subtes y el premetro adelantarán el horario de inicio de servicio este domingo, informó la empresa concesionaria Metrovías.

De esta manera, en lugar de comenzar a correr a las 8, como sucede generalmente un día domingo, ambos servicios arrancarán a las 6.30, según dispuso Subterráneos de Buenos Aires.

"Por medio de esta iniciativa se busca facilitar el traslado de todos los votantes, como así también de los ciudadanos que cumplan tareas ligadas a la jornada electoral", precisó la empresa, y agregó que el subterráneo operará hasta las 22 y el Premetro finalizará el servicio a las 21.

En tanto, fuentes del Ministerio de Transporte informaron que los colectivos de Capital Federal y el Conurbano bonaerense funcionarán con su cronograma de domingo.

Por su parte, los trenes de la línea Sarmiento, Roca, Mitre, General Belgrano y Urquiza circularán con el esquema de domingos y feriados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario