jueves, 13 de agosto de 2015

Tras el fuerte temporal, Daniel Scioli decidió adelantar su regreso de Italia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires postergó el encuentro con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, y llegará hoy al país. Viajó para realizar el tratamiento anual de su prótesis.


El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, confirmó que el gobernador y candidato presidencial Daniel Scioli, adelantará su regreso de Italia por las inundaciones que afectan a la Provincia.

Además de mantener reuniones, el mandatario bonaerense viajó para realizar el tratamiento anual de la prótesis que reemplaza a al brazo izquierdo que perdiera en un accidente.

Tras la decisión de postergar el encuentro con el primer ministro italiano, Matteo Renzi,Scioli partió anoche desde la ciudad de Roma y llegará hoy a Buenos Aires. Pérez también afirmó que Scioli "reprogramará" otras reuniones que tenía en Europa.

Según afirmaron fuentes cercanas al mandatario provincial, la reunión con Renzi ya estaba programada hace semanas. "Es parte de la agenda internacional que tiene prevista hasta octubre; está centrada en el futuro intercambio comercial y económico", indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario