martes, 11 de agosto de 2015

Desde el Frente Rejuntador critican y rechazan un posible acuerdo de Massa con Macri

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Rejuntador, Felipe Solá, sostuvo que la posibilidad de una alianza se rompió antes del 30 de junio. "Sufrimos un desaire", dijo. El domingo a la noche, Massa llamó a Macri por teléfono y lo nombró en su discurso. 


El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Rejuntador, Felipe Solá, rechazó ayer cualquier posibilidad de acuerdo con el Frente Cambiemos de Mugrizio Macri. “Hubo una posibilidad antes del 12 de junio y convocando a la pureza el PRO desairó al peronismo”, cuestionó.

“No hay ninguna posibilidad de acuerdo electoral. Eso se rompió y la frontera fue el 12 de junio cuando se definieron las alianzas”, aseguró Solá en declaraciones radiales.

El diputado del Frente Rejuntador indicó que si bien “hubo una oportunidad abierta para hacer las PASO de ayer y generar una competencia abierta entre varios candidatos en la idea de que el universo se podría repartir 'con el modelo' o 'contra el modelo K´”, luego “vino una negativa con un contenido de desaire importante por parte de Macri a los peronistas cuando convocó a la pureza el PRO”.

“Nosotros tenemos una representación y vamos a seguir adelante y pensamos que el pueblo argentino mientras pueda va a elegir antes que optar”, señaló y concluyó señalando que “quisieron que optara y decidió elegir tres bloques”

No hay comentarios:

Publicar un comentario