jueves, 13 de agosto de 2015

Convocan a jornadas La Patria es el Otro para ayudar a los damnificados

A partir de hoy,  jueves 13 de agosto, desde la Subsecretaría de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se iniciarán diferentes jornadas solidarias para colaborar con los damnificados.


Las jornadas comenzarán en los municipios de La Matanza, Cañuelas, Lomas de Zamora, Moreno, San Vicente y Pilar; y se irán extendiendo a las otras localidades afectadas conforme vaya bajando el nivel del agua y sea posible el retorno a los hogares de las personas que hoy se encuentran asistidas en los Centros de Evacuados.

Se realizarán tareas de limpieza y zanjeo, así como de relevamiento y asesoramiento a las familias sobre los distintos puntos de asistencia a la emergencia y líneas de subsidio para ayudar a los damnificados.

Las actividades enmarcadas en La Patria el Otro, se suman a los operativos interministeriales de atención a la emergencia que están llevando adelante los distintos organismos del Estado Nacional en articulación con los gobiernos de la provincia de Buenos Aires y de los Municipios.

Todos los voluntarios interesados en participar de las jornadas, pueden contactarse a lapatriaeselotro@desarrollosocial.gob.ar o vía Facebook a JuventudMDSN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario