sábado, 15 de agosto de 2015

La insólita propuesta de Beatriz Sarlo

La intelectual de derecha realizó un curioso pedido a Mugrizio Macri y Sergi Massa de cara a las elecciones de octubre. 


Con las elecciones nacionales de octubre cada vez más cerca, la intelectual Beatriz Sarlo realizó un insólito pedido al candidato del frente Cambiemos, Mugrizio Macri, y al de UNA, Sergio Massa.

En ese sentido, "Bety, la fea" pidió a Massa que se baje de su candidatura presidencial y a Macri que ordene a María Eugenia Vidal que no compita por la provincia de Buenos Aires. 

Así, según la escritora, ganaría el jefe de Gobierno porteño la Presidencia y Felipe Solá la gobernación. "Si Massa baja su candidatura y Macri la de Vidal, no les gana nadie", aseguró.

Sarlo recordó la propuesta que había formulado Massa antes de las PASO de unirse a Macri y la consideró "inteligente políticamente".

"Si es cierto lo que Massa le propuso a Macri, sólo un torpe puede negarse a ello. Se supone que Massa le propuso que él bajaba su candidatura y Macri la bajaba a Vidal", dijo sobre los trascendidos después de las PASO.

"Si se mantuviera la propuesta en algún momento antes de octubre, es decir, que la fórmula presidencial fuera la de Macri y en provincia fuera la de Felipe Solá, a eso no le gana nadie.Solo la necedad de un candidato puede negarse a esa oferta, si es que Massa llega a hacerla realmente. No es lo que yo votaría, analizo desde afuera. Es una propuesta inteligente políticamente", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario