domingo, 9 de agosto de 2015

Scioli sobrevoló las zonas anegadas

Además, el mandatario bonaerense se refirió al manejo de la información que realizan algunos medios sobre el temporal que afecta a la Provincia de Buenos Aires.


"Parece que algunos quieren que la gente vaya a votar con miedo y bronca", aseguró ayer el gobernador bonaerense Daniel Scioli. 

De esta menera, el candidato presidencial por el Frente para la Victoria se refirió a las elecciones PASO de hoy en medio del temporal de lluvias que dejó varias localidades inundadas.

El mandatario provincial pidió que "la información" sobre el temporal de lluvia que afecta a varios distritos, se de con "la mayor prudencia y responsabilidad". 

En tal sentido, aclaró que "esto no significa negar los problemas, pero sí poner las cosas en su justa dimensión; porque obras se vienen haciendo, que han descomprimido notablemente", expresó Scioli.

En la jornada previa a las elecciones primarias, Scioli contó que sobrevoló junto a los intendentes las zonas anegadas y aseguró que "se ha venido reduciendo el número de evacuados"

"Estamos atentos a la evolución del tiempo", remarcó el mandatario provincial a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario