lunes, 10 de agosto de 2015

Aníbal se impone en la Provincia

El oficialismo se impuso en el primer distrito electoral. En segundo lugar se ubicó Cambiemos y tercero el frente UNA. Aníbal Fernández se quedó con la candidatura del kirchnerismo.


El Frente para la Victoria ganó en las elecciones primarias de la provincia de Buenos Aires y se impuso sobre el frente Cambiemos, que obtuvo el segundo lugar, y UNA, que quedó tercero en el podio. 

Según los primeros datos, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se impuso sobre su competidor en la interna del FpV, Julián Domínguez y será el candidato oficialista en las elecciones generales del 25 de octubre. 

Detrás de Aníbal Fernández se ubicó la vicejefa de Gobierno porteño, Maria Eugenia Vidal, y tercero el ex gobernador, Felipe Solá.

Fernández aventajó a Domínguez en la mayoría de las encuestas, pero se dudaba sobre el impacto real que tendría la denuncia televisiva contra el jefe de Gabinete que intentó vincularlo con el triple crimen de General Rodríguez por el tráfico de efedrina. 

Este factor se sumó al grado de dificultad que tiene el voto bonaerense por sí solo debido a la amplia oferta electoral, el agregado de cuerpos a la boleta y el azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario