martes, 7 de abril de 2015

Sanz no descarta formar parte de un eventual gabinete de Macri en caso de perder la interna con el PRO

El precandidato presidencial y jefe del radicalismo aseguró sin embargo que tiene "toda la intención de ganarle en las primarias a Mugrizio Macri el 9 de agosto".


En declaraciones televisivas, Sanz confirmó ayer que hoy mantendrá una reunión con referentes del radicalismo como Gerardo Morales, Julio Cobos y Luis Naidenoff para continuar delineando la estrategia de cara a las internas con el PRO.

Asimismo, afirmó que su intención es ganarle a Macri en las internas pero, al ser consultado sobre si formaría parte del gabinete en un eventual gobierno nacional del PRO, contestó: "Yo voy a estar en lugar que me corresponda".

Si bien se mostró esquivo a la hora de responder de manera tajante sobre ese punto, explicó que en este momento los dos principales objetivos del acuerdo que la UCR suscribió con el PRO son "ganar para después gobernar y dar equilibrio".

Respecto a la posibilidad de que algún dirigente radical abandone el partido en disconformidad con el entendimiento con el PRO, Sanz lo rechazó de plano. "Nadie se va a ir del partido. Si hay algo que tiene radicalismo es un fuerte debate interno pero todos estamos encolumnados para que este año tengamos más intendentes, gobernadores y para formar parte del gobierno nacional", ratificó.

Por último, dijo que su tarea actualmente es lograr que "en las provincias en las que haya candidatos a gobernadores radicales tengan todo el apoyo para competir con el oficialismo con mucha fuerza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario