domingo, 5 de abril de 2015

Michetti y Rodríguez Larrata apuntaron al sur porteño y se intensifica la campaña

La precandidata a jefa de Gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, recorrió el barrio de Villa Lugano y luego en Montserrat cortó la tradicional Trenza de Pascua, mientras que su contendiente en las PASO porteñas, Horacio Rodríguez Larrata, visitó un complejo habitacional en Villa Soldati.


En el marco de sus encuentros con vecinos, la senadora se reunió con ellos en un bar en la esquina de Riestra y Murgiondo, y señaló: "Hoy vine a contarles cómo vamos a trabajar en cuatro áreas. Más vegetación, más seguridad, más actividad económica y más cultura".

Luego de la visita a Lugano, Michetti se dirigió a Avenida de Mayo y Chacabuco a cortar en persona y comprar una porción de la tradicional Trenza de Pascua, de 150 metros de longitud y que luego fue vendida para recaudar fondos para la Casa Salesiana de La Boca, según se informó a través de un comunicado.

Por su parte, el jefe del gabinete porteño, presentó ayer a la mañana las mejoras del complejo habitacional Soldati acompañado por el presidente del Instituto de la Vivienda, Emilio Basavilbaso, y afirmó que "es un orgullo poder ayudar a que todos estos vecinos vivan mejor y seguiremos trabajando para desarrollar toda la zona sur de la Ciudad".

A 25 días de las elecciones primarias porteñas, Michetti y Larrata compartieron solamente un acto en la inauguración de la nueva sede del Ejecutivo porteño, día en el responsable político del suicidio del Dr. Favaloro anunció su rechazo a la propuesta de la senadora de debatir en las 15 comunas y ante los vecinos.

Por lo tanto, la próxima vez que se verán las caras -al menos confirmada- será en el debate televisivo del próximo 15 de abril en TN, el terreno de sus patrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario