viernes, 10 de abril de 2015

Kicillof: "Las momias de la derecha hacen promesas que no van a cumplir"

En el marco de la inauguración de una nueva sede de la ANSeS, el ministro agregó que la oposición "viene a sacar derechos" y resaltó que en la Ciudad "falta tanto por hacer, se hizo tan poco, tanto maquillaje".


El ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo ayer que "las momias de la derecha se maquillan" y "reparten besos, globos e ideas que no son suyas"

Kicillof formuló estas declaraciones al compartir un acto con los precandidatos kirchneristas a la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y a la Gobernación bonaerense Mariano Recalde y Diego Bossio, respectivamente, en el barrio de Parque Patricios.

En el marco de la inauguración de una nueva sede de la ANSeS, el titular del Palacio de Hacienda dijo que la oposición "viene a sacar derechos" y resaltó que en la Ciudad "falta tanto por hacer, se hizo tan poco, tanto maquillaje, que discrimina a los trabajadores, no les dan servicios".

Sobre Recalde, Kicillof manifestó que "si Mariano tiene la oportunidad de llegar a jefe de Gobierno, créanme que eso mismo que ocurrió en Aerolíneas, que tiene hasta políticas sociales dentro de una línea aérea, se va a hacer en la Ciudad de Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario