domingo, 5 de abril de 2015

Recalde afirmó que las declaraciones de Macri sobre Malvinas muestran al dirigente del PRO "en estado puro"

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, sostuvo que las declaraciones que Mugrizio Macri menospreciando la soberanía argentina sobre las Malvinas, realizadas a fines de los '90, muestran al dirigente del PRO "en estado puro".


Durante una recorrida por el barrio de Colegiales y acompañado por el precandidato a 1er. legislador Carlos Tomada, el titular de Aerolíneas dijo que las ideas de Macri sobre Malvinas son de las que "nunca pensó escuchar de ningún argentino".

"Ese es el Macri en estado puro. Es el mismo que escuchamos defendiendo a Cavallo y al turco innombrable. El que cree que todo lo que beneficia al pueblo es un gasto o que generan déficit", añadió.

En el mismo sentido opinó el ministro de Trabajo Carlos Tomada, quien afirmó que esas declaraciones revelan el "Macri profundo, que es el mismo que hablo del curro de los Derechos Humanos".

"En la Ciudad hay cosas que se muestran, pero eso que se muestra oculta el Subte que no se hizo, la su ejecución de las políticas sociales", destacó el funcionario nacional.

Asimismo, hizo alusión a las declaraciones del Jefe de Gobierno respecto de las banderas históricas del Justicialismo: "Da la casualidad que las que son las banderas del Frente para la Victoria, son las partidas que se subejecutan en la ciudad".

Recalde y Tomada recorrieron Colegiales acompañados por decenas de militantes y dialogaron con vecinos y comerciantes del lugar.

Caminando por Federico Lacroze, también se acercaron a una mesa de campaña de Gabriela Cerruti para dialogar con los militantes que apoyan la candidatura de la legisladora y Recalde comentó que "la interna del Frente para la Victoria es sana, madura, entre compañeros que no compiten".

"Trabajamos para que la gente pueda elegir la mejor alternativa que represente al proyecto, un proyecto que es de todos los precandidatos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario