viernes, 10 de abril de 2015

ARBA afirmó que habrá policías en La Salada para que los puesteros "no vuelvan a instalarse"

El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Iván Budassi, aseguró ayer que habrá presencial policial constante en el predio de La Salada con "la idea de garantizar que no vuelvan a instalarse" los puesteros que el miércoles fueron desalojados y aclaró que el ente "está controlando a los grandes capitalistas de esta feria, que son los administradores".


"La Salada recibe 100 mil personas por día e inicialmente sobre la costa del río había 4.500 puestos y decidimos liberar esa zona, lo cual no fue fácil", recordó Budassi.

"Instalamos nuestra oficina para controlar a los grandes capitalistas que son los administradores y hacer una docencia entre los puesteros para registrarlos. Sin embargo, a partir de diciembre se volvió a invadir la Costa del río", explicó el funcionario.

Asimismo, advirtió que "esta gente es de armas llevar y son de difícil control, se instalan en la noche los días de feria y después se van en el día. La idea es mantener presencia policial constante para mantener liberada la vía, garantizar la seguridad de la gente y que no puedan volverse a instalar".

En declaraciones radiales, Budassi contó también que "entre las cuatro ferias hemos cobrado más de 25 millones pesos adicionales a los que ya pagaban".

No hay comentarios:

Publicar un comentario